martes, 18 de febrero de 2020

BTS (Bangtan Boys) - Interlude: Shadow (letra en español)


I wanna be a rap star
I wanna be the top
I wanna be a rockstar
I want it all mine
I wanna be rich
I wanna be the king
I wanna go win
I wanna be

I wanna be a rap star
I wanna be the top
I wanna be a rockstar
I want it all mine
I wanna be rich
I wanna be the king
I wanna be me
I want a big thing
Oh boy let me see
I got a big dream, yeah

Woo maeil seolletji naega eodikkaji galji
jeongshin eopshi dallida boni eoneusae yeogikkaji watji
Yeah, hmm, balmite geurimja
gogae sugyeoboni deo keojijana
domangchyeobwatja nal ttaraoneun
jeo bitgwa biryehaneun nae geurimja
duryeowo, nopi naneun ge nan museobji
amudo mal an haejwotjana
yeogiga eolmana werounji marya
naye doyageun churagi dwel su ittan geol
ije algesseo, ttaeron domangi chaseoniran geol, pause
saramdeureun, mwo, malhaji, jeo bit sogeun challanhane
geunde nae geurimjaneun dweryeo deo geujeo
nareul samkyeo gwemuri dwae
jeo wiro wiro, tto wiro
wiroman gada boni yeogin eodiro
tto wiro wiroman ganeun shireo nan
musahagil bireo bireo

naye baramdaero nopge nalgo itneun sungan
jeo naeryeojjweneun biche deo keojin geurimja
Please don’t let me shine
Don’t let me down
Don’t let me fly
ijeneun duryeowo
gajang mitbadage nareul majuhaneun sungan
gonggyorobgedo yeogin janggongijana
Please don’t let me shine
Don’t let me down
Don’t let me fly
ijeneun museowo
Don’t let me shine

I wanna be a rap star
I wanna be the top
I wanna be a rockstar
I want it all mine
I wanna be rich
I wanna be the king
I wanna go win
I wanna be

I wanna be a rap star
I wanna be the top
I wanna be a rockstar
I want it all mine
I wanna be rich
I wanna be the king
I wanna be me
I wanna be

geurae naneun neogo neoneun naya, ijen algetni
geurae neoneun nago naneun neoya, ijen algetji
urin han momin geotto, ttaeron budijchigetji
neoneun jeoldae nareul tteeonael su eopseo, algetji yeah yeah
tteeonael su eopseo niga mworeul hadeonji yeah
injeonghaneun ge deo pyeonanagetji yeah
seonggong geobu shilpae, eodi itteonji yeah
domangchil su eopseo eodil gadeonji yeah
naneun neogo neoneun naya, algetni
neoneun nago naneun neoya, algetni
urin han momigo buditchigetji
urin neogo urin naya, algetni

----------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero ser una estrella del rap
Quiero estar en lo más alto
Quiero ser una estrella del rock
Lo quiero todo para mí
Quiero ser rico
Quiero ser el rey
Quiero ir a ganar
Quiero ser...

Quiero ser una estrella del rap
Quiero estar en lo más alto
Quiero ser una estrella del rock
Lo quiero todo para mí
Quiero ser rico
Quiero ser el rey
Quiero ser yo mismo
Quiero algo grande
Oh, chico, déjame ver
Tengo un gran sueño, sí

Todos los días me preguntaba hasta dónde llegaría
Espabilé y ahora me encuentro aquí
Sí, la sombra que tengo a mis pies
Mira abajo, se ha vuelto más grande
Corro pero la sombra me persigue,
tan oscura como la intensidad de la luz
Tengo miedo, volar muy alto es aterrador
Nadie me había dicho lo solo que se está aquí arriba
Puedo flotar por el aire pero también caerme
Ahora sé que huir también es una opción, pausa
La gente dice que hay esplendor en la luz brillante,
pero mi sombra creciente me devora y se convierte en un monstruo
Alto, alto y más alto, más alto
Solo subo más alto y el vertigo me supera
Me alzo, me alzo y lo odio
Rezo, rezo por estar bien

Cuando vuelo alto tal y como había deseado,
mi sombra crece en esa luz enorme y cruel
Por favor, no me dejes brillar
No me dejes caer
No me dejes volar
Ahora tengo miedo
Cuando me encuentro en mis horas más bajas
es cuando más alto estoy volando
Por favor, no me dejes brillar
No me dejes caer
No me dejes volar
Ahora tengo miedo
No me dejes brillar

Quiero ser una estrella del rap
Quiero estar en lo más alto
Quiero ser una estrella del rock
Lo quiero todo para mí
Quiero ser rico
Quiero ser el rey
Quiero ir a ganar
Quiero ser...

Quiero ser una estrella del rap
Quiero estar en lo más alto
Quiero ser una estrella del rock
Lo quiero todo para mí
Quiero ser rico
Quiero ser el rey
Quiero ser yo mismo
Quiero ser...

Sí, yo soy tú, tú eres yo, ahora lo sabes
Sí, tú eres yo, yo soy tú, ahora lo sabes
Somos un solo ser, a veces chocamos
No puedes deshacerte de mí, que lo sepas
Sí, sí, no puedes deshacerte de mí, hagas lo que hagas
Sí, estarás en paz una vez lo admitas
Sí, éxito o fracaso, sea cual sea tu camino
Sí, no puedes escapar, vayas adonde vayas
Sí, yo soy tú, tú eres yo, ahora lo sabes
Sí, tú eres yo, yo soy tú, ahora lo sabes
Somos un solo ser y vamos a chocar
Somos tú, somos yo, ahora lo sabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario