martes, 18 de febrero de 2020

BTS (Bangtan Boys) - Outro: Ego (letra en español)


maeil doraga bondago
geuttaeye naro
pogireul seontaekhan salmeuro
nal noabondago
But sesangeneun itji
byeonaji anneun myeot jinshil
shiganeun apeuro heureundaneun geot
manyageun eobttan geot
kkamadeukhaejil manamyeon saenggakna geu shijeol
angmaye songilgwa unmyeonge recall
gunggeumhae ajikdo wae dashi bulleonneunjido
maeil ask me, guess it, chaejjik, repeat, oh
byeonal geon eobttamyeo gyeolguk tto
geokjeongeul eokjiro jamgweo, close
How much love? How much joy?
wianeul jumyeo stay calm, alone

geurae I don’t care, jeonbu nae
unmyeonge seontaek, so we’re here
nae apeul bwa, the way it shinin’
Keep goin’ now
(Ready, set, and begin)

geu gillo, gillo, gillo
Wherever my way
ojik ego, ego, ego
Just trust myself

mundeuk seuchyeoganeun j-hopei anin jeonghoseoge sam
himangiran eopsgo huhoeman gadeukhhaetgetji ’til I die
chumeun tteun gureumeul jabeul ppun naye kkumeul tashal ppun
sara sumshwineun geoe uimuneul
Oh my Got (God, God, God)
Uh, time goes by
chilnyeone geokjeongi deudieo ip bakkeuro
modu haesodoeneun pibbak
gajang mitteon geudeure dapeun nae shimjangeuro
hanappunin hope, hanappunin soul
hanappunin smile, hanappunin neo
sesang geu jinshire hwakshilhaejin dap
byeonaji anneun geu eotteon na
Right

ije I don’t care, jeonbu nae
unmyeonge seontaek, so we’re here
nae apeul bwa, the way it shinin’
Keep goin’ now
(Ready, set, and begin)

geu gillo, gillo, gillo
Wherever my way
ojik ego, ego, ego
Just trust myself

minneun daero
ganeun daero
unmyeongi dwhaetgo
jungshimi dwaesseo
himdeun daero
tto seulpeun daero
wiroga dwhaetgo
nal alge dwaesseo
Map of the Soul
Map of the all 
That’s my ego
That’s my ego
Map of the Soul
Map of the all
That’s my ego
That’s my ego

-------------------------------------------------------------------------------------

Todos los días vuelvo a mi yo de ayer,
a la vida de tirar la toalla
Me permito escapar,
pero ya sabes, en este mundo hay verdades que no cambian
El tiempo corre hacia delante
No hay síes, ni peros, ni quizáses
Los recuerdos casi olvidados regresan
Mandan un recordatorio perverso y catastrófico
Aún me pregunto por qué llamaron otra vez
Todos los días me lo pregunto, intento adivinarlo, lo olvido y repito
No va a cambiar nada, así que lo guardo todo de nuevo y lo cierro
"¿Cuánto amor? ¿Cuánta alegría?"
Me tranquilizo y me calmo, solo

Sí, no me importa, eso es todo
Mi destino tomó las decisiones y aquí estamos
Miro hacia delante, el camino está brillando
Continúa
(Preparados, listos, ya)

Ese camino, camino
Sea cual sea mi camino
Solo yo, yo, y yo
Confía en mí

La vida de Jeong Ho-Seok y no la de J-Hope pasa como una flecha
Ha debido de estar llena de arrepentimiento y sin esperanza hasta que muera
Mi baile perseguía fantasmas
Culpaba a mi sueño, me preguntaba por qué vivía y respiraba
Oh, Dios mío
El tiempo corre
Por fin salen a la luz siete años de angustia
Se acabó la opresión
Las respuestas de quienes más confío llegan a mi corazón
"Una sola esperanza, una sola alma"
"Una sola sonrisa, un solo yo"
La respuesta definitiva a la verdad del mundo
Un yo único e inalterable, muy bien

Sí, no me importa, eso es todo
Mi destino tomó las decisiones y aquí estamos
Miro hacia delante, el camino está brillando
Continúa
(Preparados, listos, ya)

Ese camino, camino
Sea cual sea mi camino
Solo yo, yo, y yo
Confía en mí

El camino en que confío,
el camino que sigo
se convirtió en mi destino,
se convirtió en mi núcleo
Fue duro y fue triste
Aun así me tranquilizó e hice que me conociera a mí mismo
Mapa del alma, mapa de todos
Ese soy yo
Mapa del alma, mapa de todos
Ese soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario