martes, 18 de febrero de 2020

KARD - ENEMY (letra en español)



You make it so hard on me
saranghaetteon naege neon Enemy
gieogina bulhaengeuro neon deo
alsurok You became so cold
Don’t wanna be your

ihae an dwae neoye geu bangshik
La dee da dee da
La dee da dee da da
wiseonjeogin ne pyojeongkkaji
You were like heaven but jeomjeom jiok sogeuro

chagaweojin haengdongeuro
hwidulleo meottaero maebeon
Drop drop
idaero sarajeo beoryeodo Better better
Hold me close let me let me go now
ige sarangiramyeon I don’t want it cause

You make it so hard on me
saranghaetteon naege neon Enemy
gieogina bulhaengeuro neon deo
alsurok You became so cold
Don’t wanna be your

Enemy enemy enemy oh no no
Enemy enemy enemy oh no no
seoro pyeoni dweeojugettago yaksokaetjiman
neon Enemy

Nah ah ah ah
neon Enemy
Nah ah ah ah
Baby
Nah ah ah ah
neon Enemy
Nah na na na na
neon Enemy

seogyeonchi motan kkeutjarak
chimmugeul kkae deo gayeolchage barak What
dwebarajeo gatteon wiseon
geu kkeuteun hwanyeonggwa
Go to narak

almyeonseo wae ireoke
jiljil kkeureonneunji
hanshimhae boyeo naega

You make it so hard on me
saranghaetteon naege neon Enemy
gieogina bulhaengeuro neon deo
alsurok You became so cold
Don’t wanna be your

Enemy enemy enemy oh no no
Enemy enemy enemy oh no no
seoro jeogi dweneun geon saenggakjocha mot haetjiman
neon Enemy

Nah ah ah ah
neon Enemy
Nah ah ah ah
Baby
Nah ah ah ah
neon Enemy
Nah na na na na
neon Enemy

---------------------------------------------------------------------------------

Me lo pones muy difícil
Te amé y ahora eres un enemigo
A través de los recuerdos y la desgracia, lo eres más
Cuanto más cosas sé, te volviste distante, no quiero ser tu

No te entiendo
Hasta tus hipócritas expresiones faciales
Eras el cielo pero poco a poco te convertiste en el infierno
Eras frío y me usabas todo el tiempo como te apetecía
Suéltame, si desapareces así, mejor
Abrázame fuerte, déjame marchar ya, si esto es amor, no lo quiero porque

Me lo pones muy difícil
Te amé y ahora eres un enemigo
A través de los recuerdos y la desgracia, lo eres más
Cuanto más cosas sé, te volviste distante, no quiero ser tu
enemiga, enemiga, enemiga, oh, no, no
Prometimos que estaríamos al lado del otro, pero eres mi enemigo

Nah ah ah ah, eres mi enemigo
Nah ah ah ah, cariño
Nah ah ah ah, eres mi enemigo
Nah ah ah ah, eres mi enemigo

El final dudoso, rompe el silencio y lucha con más fuerza, ¿qué?
El final de esta hipocresía imprudente es un espejismo, vete al infierno
Lo sabía, ¿entonces por qué lo alargué tanto? Parezco patética

Me lo pones muy difícil
Te amé y ahora eres un enemigo
A través de los recuerdos y la desgracia, lo eres más
Cuanto más cosas sé, te volviste distante, no quiero ser tu
enemiga, enemiga, enemiga, oh, no, no
Jamás pensé que nos convertiríamos en enemigos, pero

Nah ah ah ah, eres mi enemigo
Nah ah ah ah, cariño
Nah ah ah ah, eres mi enemigo
Nah ah ah ah, eres mi enemigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario