domingo, 8 de septiembre de 2019

Red Velvet - Bing Bing (letra en español)



(Oh) L-ladies
(Oh) G-g-gentlemen
(Oh) Yo! Come on now!
(Oh) 1 2 3 Go!

cheon gaji mulgamdo
jigeum nae gibuneun pyohyeon mot hae
eumakcheoreom oreurak tto naerirak
dansunhan gamjeong nan anin deutae
maeil ishipsashigan bada gateun haneureul
nae mameun nareuneun jung
wiarae baram ttara jwaro uro heundeul
gureum wireul seopinghae

neoneun at tteugeo Baby
neon at tteugeo Yeah
neon at tteugeo All night long
neoneun nunbusheo Baby
neon nunbusheo Yeah
neon nunbusheo All night long

uri kemi byeolcheoreom teojine
nae mamsogen imi uri duri keopeulling kkyeo

(Oh) seolma neo
(Oh) ireon nae mam moreuni Oh!

twinggiji mayo
bingbing nareul maemdoneun neo
twi-twinggiji mayo
twinggiji mayo
bingbing nareul maemdoneun neo
twi-twinggiji mayo
twinggiji mayo
bingbing nareul maemdoneun neo
twi-twinggiji mayo
twinggiji mayo
bingbing nareul maemdoneun neo
nan ajjilhaejeoyo

1 2 3 Oh!

chingudeul nal bomyeo haneun mal
sangsabyeong geollyeonne neo
balkkeunhaeseo gugeosajeon dwijini
ttak geurae neol hyanghan maeume byeong

eolleri kkolleri kkol
mweo dadeul aljana
sagwado nabodan
an ppalgata hajana

neoneun at tteugeo Baby
neon at tteugeo Yeah
neon at tteugeo All night long
neoneun nunbusheo Baby
neon nunbusheo Yeah
neon nunbusheo All night long

kkeutto eopshi jaranan
ige sarang matji? pungseoncheoreom bupureo

(Oh) Yeah
(Oh) dungdungdung Oh!

twinggiji mayo
bingbing nareul maemdoneun neo
twi-twinggiji mayo
twinggiji mayo
bingbing nareul maemdoneun neo
twi-twinggiji mayo
twinggiji mayo
bingbing nareul maemdoneun neo
twi-twinggiji mayo
twinggiji mayo
bingbing nareul maemdoneun neo
nan ajjilhaejeoyo

niga nal bwajugil weonhae
gakkeumsshik mushimko bonaen
nunppiche gaseumi ttwine
byeolppit banjjagine
sonjjise shimjangi meonne
najinde kkumin geot ganne
nunppiche gaseumi ttwine
byeolppit banjjagine
haneullo haneullo

chinguga anya
chi-chinguga anya urin
chi-chinguga anya
chinguga anya
chi-chinguga anya urin
chi-chinguga anya
chinguga anya
chi-chinguga anya urin
chi-chinguga anya
chinguga anya
chi-chinguga anya urin
chi-chinguga anya

chinguga anya
chi-chinguga anya urin
chi-chinguga anya
chinguga anya
chi-chinguga anya urin
chi-chinguga anya (Yeah yeah)
chinguga anya
chi-chinguga anya urin
chi-chinguga anya (Ooh)
chinguga anya
chi-chinguga anya urin
nan ajjilhaejeoyo

--------------------------------------------------------------------------------

(Oh) Damas
(Oh) Caballeros
(Oh) ¡Venga! ¡Vamos!
(Oh) 1, 2, 3, ¡adelante!

No podría expresar lo que siento ahora mismo ni con mil colores
Como la música, arriba y luego abajo
Estas emociones tan simples, siento que no soy yo misma
Durante 24 horas, mi corazón se eleva hacia el cielo que parece el océano
El viento sube y baja y me agita de izquiera a derecha
Surfeo por las nubes

Eres sexy, cariño
Eres sexy, sí
Eres sexy toda la noche
Brillas, cariño
Brillas, sí
Brillas toda la noche

Nuestra química explota como una estrella
En mi corazón ya nos hemos puesto anillos de pareja

(Oh) ¿Es posible que no sepas cómo me siento? ¡Oh!

No te hagas el difícil
Haces que dé vueltas y vueltas
No te hagas el difícil
No te hagas el difícil
Haces que dé vueltas y vueltas
No te hagas el difícil
No te hagas el difícil
Haces que dé vueltas y vueltas
No te hagas el difícil
No te hagas el difícil
Haces que dé vueltas y vueltas
Me estoy mareando

1, 2, 3, ¡adelante!

Mis amigos me miran y dicen:
"Te has enamorado" porque estoy irritable,
busco esa palabra en el diccionario
y es exactamente eso, este sentimiento que me lleva hacia ti

Na na na na na*
Bueno, todo el mundo ya sabe
que ni una manzana está más roja que yo

Eres sexy, cariño
Eres sexy, sí
Eres sexy toda la noche
Brillas, cariño
Brillas, sí
Brillas toda la noche

Este amor que ha crecido sin cesar
¿De verdad es amor? Se infla como un globo

(Oh) Sí
(Oh) ¡Boom boom boom oh!

No te hagas el difícil
Haces que dé vueltas y vueltas
No te hagas el difícil
No te hagas el difícil
Haces que dé vueltas y vueltas
No te hagas el difícil
No te hagas el difícil
Haces que dé vueltas y vueltas
No te hagas el difícil
No te hagas el difícil
Haces que dé vueltas y vueltas
Me estoy mareando

Quiero que me mires
La mirada que me echaste despreocupadamente
hace que me lata el corazón
Veo que las estrellas están brillando
Mi corazón se detiene con tu toque
Es de día pero siento que estoy soñando
La mirada que hace que me lata el corazón
Veo que las estrellas están brillando
en el cielo, en el cielo

No somos amigos
No somos amigos
No somos amigos
No somos amigos
No somos amigos
No somos amigos
No somos amigos

No somos amigos
No somos amigos
No somos amigos
No somos amigos
No somos amigos
No somos amigos

Me estoy mareando

*En la letra en coreano se utiliza la expresión "얼레리 꼴레리 꼴" ("Ellely gollely gol"), que es algo que suelen decir los niños para burlarse de otros, o los adultos cuando quieren burlarse de otros como un niño. Sería un equivalente a cuando le sacas la lengua a alguien. No sé en Latinoamérica, pero en España solemos entonar una melodía con "Na na na na na", de ahí que lo haya usado como adaptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario