domingo, 8 de septiembre de 2019

Baekhyun (EXO) - UN Village (letra en español)



Navigation dokseodangeorinigongwoneuro
nureugo eksereul balba
naman algo itteon geugoseun now
moduga ollagaryeo hagetji
eodiseodeunji everywhere anywhere
eolmadeunji boyeo
Girl we need to be romantichami
piryohan shijeomiya

imi algo isseottago haedo
cheoeum neukkineun gibuneuro
neol rideuhalge lean on me
naegeman neoye teukbyeolhan shiganeul
bonael su itneun jagyeogi ittan geol nan ara
I know that, I know that, I know
geurae urin jigeum

hannamdong UN Village hill
eondeogeseo dareul bomyeo
You & me
UN Village hill
narani urin dareul bomyeo
You & me relax and chillin’

wanbyeokhan moseubeul neoege boijin aneul geoya
jigeum i sunganmankeumeun modeun geol
heulleoganeun daero buneun goseuro barami
sarangeul soksagil ttae nan wonhae
mushimhadeon ne nunbichi nal saranghanda
mareul haneun sunganeul

imi algo isseottago haedo
cheoeum neukkineun gibuneuro
neol rideuhalge lean on me
naegeman neoye teukbyeolhan shiganeul
bonael su itneun jagyeogi ittan geol nan ara
I know that, I know that, I know
geurae urin jigeum

hannamdong UN Village hill
eondeogeseo dareul bomyeo
You & me
UN Village hill
naranhi urin dareul bomyeo
You & me relax and chillin’

Rolling rolling rolling hills
gubulgubulhan eondeogeul ttara
Rolling rolling rolling hills
oreuda bomyeon gojangnan garodeung bul
hanaga boimyeon geu araeeseo lightreul kkeo
igoseun chungbunhi neo hanarodo hwanhanikka

hannamdong UN Village hill
eondeogeseo dareul bomyeo
You & me
UN Village hill
naranhi urin dareul bomyeo
You & me relax and chillin’

---------------------------------------------------------------------------------------

La navegación está configurada hacia el parque infantil Dokseo
mientras piso el acelerador
Yo solía ser el único que conocía ese sitio
y ahora todo el mundo intenta ir
a todos lados, a cualquier lugar
Puedo verlo
Nena, tenemos que ser románticos
Eso necesitamos ahora mismo

Aunque digas que ya lo sabías,
yo te guiaré como si fuera la primera vez
Apóyate en mí
Sé que tengo el derecho a disfrutar de tu valioso tiempo
Lo sé, lo sé, lo sé,
así que ahora estamos

en la colina de UN Village, en Hannam-dong*
mirando la luna desde la colina
Tú y yo
La colina de UN Village
Mirando la luna uno al lado del otro
Tú y yo tranquilos y relajados

No puedo enseñarte la perfección,
pero en este mismo momento
el viento nos permite seguir la corriente
Cuando te susurro mi amor al oído,
quiero que tu mirada antes indiferente
me diga que tú también me quieres

Aunque digas que ya lo sabías,
yo te guiaré como si fuera la primera vez
Apóyate en mí
Sé que tengo el derecho a disfrutar de tu valioso tiempo
Lo sé, lo sé, lo sé,
así que ahora estamos

en la colina de UN Village, en Hannam-dong*
mirando la luna desde la colina
Tú y yo
La colina de UN Village
Mirando la luna uno al lado del otro
Tú y yo tranquilos y relajados

Colinas que suben y bajan
En lo alto de las colinas
Colinas que suben y bajan
Hay una farola estropeada
Si la ves, enciende tu luz
porque solo contigo este lugar ya es lo bastante brillante

en la colina de UN Village, en Hannam-dong*
mirando la luna desde la colina
Tú y yo
La colina de UN Village
Mirando la luna uno al lado del otro
Tú y yo tranquilos y relajados

*Hannam-dong es un distrito muy rico de Seúl, y UN Village es un barrio de ese distrito, donde se encuentran complejos de apartamentos muy lujosos y famosos por tener muy buenas vistas al río Han.

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog, después de buscar la traducción de Antares. Y es precioso, tiene mucha dedicación y esfuerzo.
    ¡Muchas gracias por tu trabajo! Mucho amor, y cuídate bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por personas tan simpáticas como tú que me esfuerzo en mantener este blog con la mayor cantidad de cariño y calidad posible. No sabes cuánto te agradezco este comentario. Me alegro de verdad que te haya gustado mi trabajo y espero que vuelvas por aquí pronto. Tú también hazme el favor de cuidarte, que son tiempos delicados :)

      Eliminar