martes, 5 de marzo de 2019

LOONA - Butterfly (letra en español)




soksagyeo jullae neon nal kkaeuneun Dejavu
Now, is it you now?
pieonal deuthae nalgae dallin shingiru
How? Is it true now?

nal gamssa anajuneun Wind
saero kkaeeonaneun neukkim
nareul chaeweoganeun nunbit (You)
eojjeomyeon kkumin geot gata
i sungan Dreams, Dreams may come true

neon machi Fly like a Butterfly
nal meolli deryeogal Wings Wings
idaero Fly like a Butterfly
gwitgaen baram sori Wing Wing Wing

Fly like a Butterfly
nan daheul deuthae
I better be around you
Fly like a Butterfly
Fly like a Butterfly
I better be around you

ajjilhaejyeo ga nae juwi modeun geoshi Blue
Now, with you you now
jeopin jongi dal geu saireul maemdol deut
I better be around you

shijageun jageun nalgaejit
ije nae mame Hurricane
Been been there never been been there
segyega jeomjeom jagajyeo ga
deryeogajweo Way too far saeroweojyeo
i sungan Dreams, Dreams may come true

neon machi Fly like a Butterfly
nal meolli deryeogal Wings Wings
idaero Fly like a Butterfly
gwitgaen baram sori Wing Wing Wing
idaero
Fly like a Butterfly
nan daheul deuthae
I better be around you

Fly like a Butterfly jeo kkeutkkaji
Fly like a Butterfly deo meollilkkaji
Fly like a Butterfly jeo kkeutkkaji
Fly like a Butterfly
I better be around you

gureum wiye shingkeuronaiseu
saeroun i neukkim
Bling, bling, shine like a starlight
sumi meojeul deuthan Time
jeomjeom wanbyeokhaejyeo ga
Let me fly right now

neon machi Fly like a Butterfly (Butterfly)
deo nopi naragajweo Wings Wings 
(naraga Wings)
idaero Fly like a Butterfly (Butterfly)
seuchineun baram sori Wing Wing Wing
(baramsori) 
I better be around you

Fly like a Butterfly jeo kkeutkkaji
nal meolli deryeogal Wings Wings
(segye kkeutkkaji)
deo meollilkkaji
idaero Fly like a Butterfly 
gwitgaen baram sori (kkeutkkaji)
nan daheul deuthae
I better be around you

-----------------------------------------------------------------------------

¿Me susurrarás al oído?
Tú eres el dejavu que me despierta
Ahora
¿Eres tú ahora?
Siento que ya viene
un espejismo con alas
¿Cómo?
¿Es verdad ya?
El viento me rodea y me abraza
Siento que he vuelto a nacer
Una mirada que me llena
Podría ser un sueño
Este momento
Los sueños pueden hacerse realidad

Tan solo vuela como una mariposa
Alas que me llevan muy lejos
Así, vuela como una mariposa
Los sonidos del viento soplan alrededor de mis oídos
Alas, alas

Vuela como una mariposa
Siento que podría alcanzarlo
Será mejor que esté a tu alrededor
Vuela como una mariposa
Vuela como una mariposa
Será mejor que esté a tu alrededor

Me mareo
Todo lo que me rodea es azul
Ahora
Contigo, ahora
Una luna de papel doblada
como si deambulara entre medias
Será mejor que esté a tu alrededor
Empieza con un pequeño aleteo
Ahora hay un huracán en mi corazón
Nunca he estado allí
El mundo se vuelve más y más pequeño
Llévame hasta allí, lo muy lejano se hace nuevo
Este momento
Los sueños pueden hacerse realidad

Tan solo vuela como una mariposa
Alas que me llevan muy lejos
Así, vuela como una mariposa
Los sonidos del viento soplan alrededor de mis oídos
Alas, alas
Justo así

Vuela como una mariposa
Siento que podría alcanzarlo
Será mejor que esté a tu alrededor
Vuela como una mariposa
Hasta el final de ese camino
Vuela como una mariposa
Aún más lejos
Vuela como una mariposa
Hasta el final de ese camino
Vuela como una mariposa
Será mejor que esté a tu alrededor

Nos sincronizamos sobre las nubes
Este nuevo sentimiento brilla
como la luz de las estrellas, bling, bling
Un momento asombroso se vuelve perfecto
Déjame volar ahora

Tan solo vuela como una mariposa
Por favor, vuela más alto
Alas, alas
Así, vuela como una mariposa
Sonidos de vientos que rozan
Alas, alas
Será mejor que esté a tu alrededor
Vuela como una mariposa
Alas que me llevan muy lejos,
aún más lejos
Los sonidos del viento soplan alrededor de mis oídos
Siento que podría alcanzarlo
Será mejor que esté a tu alrededor

2 comentarios:

  1. whoaaa. me encantan tus letras. podrias tambien subir las letras de los albunes de mamamoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Primero quiero disculparme por haber tardado TANTO en responder... he tenido unos meses intensos ^^U Muchas gracias por tu comentario, leer estas cosas me hacen muy feliz :)

      Por supuesto, procuraré sacar un hueco para traducir más material de MAMAMOO ;)

      Eliminar