lunes, 23 de marzo de 2020

Oh Hayoung (Apink) - Nobody (con Kanto) (letra en español)


Seuchyeo jinagan Million star
Neoreul hyanghan ginagin bami jinago
Jeomjeom tturyeoshaejigo issjanha
Pyohyeon mot hal Emotion
I'm waiting for my love
On and on

I'm looking for the one light
Ikkeullim kkeute ttaraseo
Chajanaen shining shining star
Deo bichnajwo o naegeman
Oh when I look in your eyes
Ajigeun seotun deusi
Tteollineun shining shining star
Geureohge naege dagawa

Seonmyeonghaejineun Universe
Huimihan neo hemaeeossdeon na
Hal mari isseo Ain't got nobody

Kkumirago haedo joha
Ginagin bam ojik neomani
Nae gyeote isseo Ain't got nobody
Ain't got nobody

Universe eodupdeon juwireul balkhyeojun star
Nal kkeureodanggyeo gravity neoege nan
Maeumi gane jakku
Uju miado joha deureogal su issdamyeon

Neoui nune damgin eunhasue
Maltue seokkin tteollimeul aesseo nan gamchwo
All night with you hal mal isseo
Ain't got nobody
Neo malgoneun da piryo eopseo

I'm looking for the green light
Meomchwo seoissdeon nae mami
Eoneusae flying to the sky
Deo gakkai o naege wa
Oh when I'm feeling your heart
Ijeneun kkumkkudeusi
Nae mami flying to the sky
Geureohge nege naraga

Seonmyeonghaejineun Universe
Huimihan neo hemaeeossdeon na
Hal mari isseo Ain't got nobody

Kkumirago haedo joha
Ginagin bam ojik neomani
Nae gyeote isseo Ain't got nobody
Ain't got nobody

Baby ain't got nobody
Mami hwicheongideusi
You're driving me crazy
Geureohge nae gyeote isseo jwo
Never let you go

Seonmyeonghaejineun Universe
Huimihan neo hemaeeossdeon na
Hal mari isseo Ain't got nobody

Kkumirago haedo joha
Ginagin bam ojik neomani
Nae gyeote isseo Ain't got nobody
Ain't got nobody

-------------------------------------------------------------------------

La millonésima estrella que pasa después de una larga noche por ti
Cada vez está más claro, no podré expresar la emoción
Estoy esperando a mi amor, sin descanso

Estoy buscando esa luz que te guía hasta el final
Encontrar la estrella que solo brilla más para mí
Oh, cuando te miro a los ojos
Todavía es torpe
La estrella brillante y temblorosa
Ven conmigo

El claro universo
Deambulo vagamente a tu alrededor
Tengo algo que decir, estoy sola
Tal vez sea un sueño
Durante la larga noche solo estás tú
Quédate conmigo, estoy sola
Estoy sola

La estrella que ilumina el oscuro universo
Me siento atraído hacia tu gravedad
Mi corazón se dirige hacia allí, está bien aunque estemos perdidos en el espacio
Hay una Vía Láctea en tu mirada
Intento ocultar mis nervios
Toda la noche contigo, tengo algo que decir
Estoy solo
Solo te tengo a ti

Estoy buscando la luz verde
Mi corazón se quedó de piedra
De repente estoy volando por el cielo
Acércate a mí

Oh, cuando siento tu corazón
es como si estuviera soñando
Mi corazón está volando por el cielo
Volaré hacia ti

El claro universo
Deambulo vagamente a tu alrededor
Tengo algo que decir, estoy sola
Tal vez sea un sueño
Durante la larga noche solo estás tú
Quédate conmigo, estoy sola
Estoy sola

Cariño, estoy sola

Me estás volviendo loca,
es como si mi corazón silbara
Por favor, quédate conmigo
Jamás te dejaré marchar

El claro universo
Deambulo vagamente a tu alrededor
Tengo algo que decir, estoy sola
Tal vez sea un sueño
Durante la larga noche solo estás tú
Quédate conmigo, estoy sola
Estoy sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario