lunes, 23 de marzo de 2020

Oh Hayoung (Apink) - Don't make me laugh (letra en español)


Don’t make me laugh
Me laugh

nado mollae Happy ending onjongil utge dwego
dodoripyo tto ni saenggak nae mameul seollege hae
Oh iban gadeuk Chocolate ice-boda dalkomhae
Oh ni modeun ge nae Favorite thing
neol bomyeon Sunny all day

mollae ganjikan pingkeubit My love
jakku tiga na deoneun sumgil suga eopjana

Do you know what I mean
neul naega geuryeowatteon iyagi
Can you imagine this
kkumcheoreom barawatteon i sungan
All right nuga mweoraedo sarange ppajin geoya
Don’t make me laugh
Me laugh

sangkeumhage tok teojineun laim mat sodacheoreom
ni yeopeseo dugeundugeun teojil tteut keojin Heartbeat
Oh meorissoge ullyeo peojin Dreamy melody
Oh donghwa gateun Happy ending
dwel kkeonman gateun neukkim

byeollildo anin haepeuningmajeo
niga isseumyeon jeolttae sasohal su eopjana

Do you know what I mean
neul naega geuryeowatteon iyagi
Can you imagine this
kkumcheoreom barawatteon i sungan
All right nuga mweoraedo sarange ppajin geoya
Don’t make me laugh

joshimseure jabajun son neon nawa gateulkka
oneulbuteo shijagilkka
uri dure Story story

Do you know what I mean
neomaneul geuryeowatteon iyagi
Can you imagine this
kkumboda kkumman gateun i sungan
Don’t mind nuga mallyeodo sarange ppajil kkeoya
Don’t make me laugh
Me laugh

Don’t make me laugh
Me laugh
I don’t care what it takes
Don’t make me laugh

-----------------------------------------------------------------------------

No me hagas reír

Hubo un final feliz sin que me diera cuenta, me paso todo el días sonriendo
La señal se repite, vuelvo a pensar en ti, haces que mi corazón se agite
Oh, con la boca llena de chocolate más dulce que el hielo
Oh, todo lo tuyo es lo que más me gusta
Cuando te miro hace sol todo el día

El amor pintado de rosa que escondía en secreto
sigue siendo obvio, no puedo ocultarlo más

¿Sabes a qué me refiero?
La historia que siempre he visualizado
¿Te lo imaginas?
El momento que había soñado
Vale, digan lo que digan, estoy enamorada
No me hagas reír

Como una refrescante soda de ácida lima
A tu lado mi corazón late más fuerte
Oh, una melodía de ensueño resuena en mi cabeza
Oh, como el final feliz de un cuento de hadas
Presiento que llegará

Ni siquiera un pequeño incidente
puede ser leve si estás aquí

¿Sabes a qué me refiero?
La historia que siempre he visualizado
¿Te lo imaginas?
El momento que había soñado
Vale, digan lo que digan, estoy enamorada
No me hagas reír

Me sostienes las manos con delicadeza, ¿sientes lo mismo que yo?
¿Hoy empieza todo para nosotros?
La historia de solo tú y yo

¿Sabes a qué me refiero?
La historia que siempre he visualizado solo contigo
¿Te lo imaginas?
Este momento de ensueño es más real
Me da igual cómom intenten detenerme, me voy a enamorar
No me hagas reír

No me hagas reír
Da igual lo que cueste
No me hagas reír

No hay comentarios:

Publicar un comentario