lunes, 23 de marzo de 2020

Kim Sungkyu (INFINITE) - Till sunrise (con JW de Nell) (letra en español)



biga geuchigi jeone
yeogil beoseonamyeon
chagaumman gidaryeo
Don’t go

changbakkeul bwa
sesangeun michyeogago isseo
sangcheodeulman gidaryeo
Don’t go

yeogi nawa hamkke nuwojwo
neowa naui jageun seom wie

Can you stay
Can you stay
barami bulgo padoga chil ttae
Can you stay
Can you stay
gal gireul ilheul ttae

Hey it’s ok
jichin geu mom jamsi matgyeodo dwae
nae kkumsoge
geu modeun jimeul dugo gado dwae

achimi ogi jeone
yeogil beoseonamyeon
eodummani gidaryeo
Don’t go

changbakkeul bwa
sesangeun muneojigo isseo
amudo an gidaryeo No

Can you stay
Can you stay
barami bulgo padoga chil ttae
Can you stay
Can you stay
gal gireul ilheul ttae

Hey it’s ok
jichin geu mom jamsi matgyeodo dwae
nae pumsoge
geu modeun jimeul dugo gado dwae
Hey it’s ok
jichin geu mom naege angimyeon dwae
bege wie
geu modeun nunmul dugo gado dwae

haega tteul ttaekkaji tteonaji ma
sesangeun yeogiga jeonbunikka
haega tteul ttaekkaji jamdeulji ma
gaji ma

And I’ll kiss you
kiss you

kiss you kiss you
kiss you kiss you

--------------------------------------------------------------------------

Si nos alejamos de aquí antes de que cese la lluvia,
solo nos espera el frío
No te vayas
Asómate por la ventana, el mundo se está volviendo loco
Solo nos esperan heridas
No te vayas
Ven aquí y túmbate conmigo
En la cima de esta pequeña isla

¿Puedes quedarte?
El viento sopla y las olas chocan
¿Puedes quedarte?
No pasa nada si pierdes el rumbo
Puedes confiarme tu cansado cuerpo
En mis sueños
Puedes dejar todo lo que te pesa conmigo

Si nos alejamos de aquí antes de que sea de día,
solo nos espera la oscuridad
No te vayas
Asómate por la ventana, el mundo se está resquebrajando
No hay que esperar a nadie

¿Puedes quedarte?
El viento sopla y las olas chocan
¿Puedes quedarte?
No pasa nada si pierdes el rumbo
Puedes confiarme tu cansado cuerpo
En mis brazos
Puedes dejar todo lo que te pesa conmigo
No pasa nada, yo abrazaré tu cansado cuerpo
Puedes dejar tus lágrimas sobre esta almohada

No me dejes antes de que amanezca
Porque el mundo está ahí mismo
No te duermas antes de que amanezca
No te vayas
Y te besaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario