miércoles, 9 de octubre de 2019

Kim Hyun Joong - WHY (letra en español)


Hello
My dear
kkum gatdeon sarang
jeonbuyeotdeon saram
neol bonaeji marasseoyahae
Hello

tteollineun ne son
jabeul su eopseotdeon
nareul yongseohae

jinan sigan sok
dallajin uri
hyanggi geu moseup

yeojeonhi Into you
nega saenggak nal ttaemyeon
neoreul bonaen igose
nan neol gidaryeo
You are my everything
You are my destiny
I'll stay here with you

Hello
My dear
da jinan hueya
ije arasseo
neol hanbeonman bogosipeo
Hello

tteollineun ne son
jabeul su eopseotdeon
nareul yongseohae

jinan sigan sok
dallajin uri
hyanggi geu moseup

yeojeonhi Into you
nega saenggak nal ttaemyeon
neoreul bonaen igose
nan neol gidaryeo
You are my everything
You are my destiny
I'll stay here with you

siganeul dollil su itdamyeon
meoreojineun neoreul butjapgo
nae pume kkok aneultende
siganeul meomchul su itdamyeon
yeongwoneul neoege yaksokae
Always, You and me forever

Promise
I don't leave you in a moment

yeojeonhi Into you
nega saenggak nal ttaemyeon
neoreul bonaen igose
nan neol gidaryeo
You are my everything
You are my destiny
I'll stay here with you

Why Why Why...

-------------------------------------------------------------------------------

Hola, cariño
Un amor que fue como un sueño
Para ti, que lo fuiste todo para mí
No debería haber renunciado a ti
Hola

Te temblaban las manos
Perdóname por no estrecharlas con las mías

En el pasado
Hemos cambiado
Nuestro olor, nuestra imagen

Aún te quiero
Siempre que pienso en ti,
te espero en este lugar
donde te dejé marchar
Lo eres todo para mí
Eres mi destino
Me quedaré aquí contigo

Hola, cariño
Justo después de que pasara todo
supe que quiero volver a verte solo una vez más
Hola

Te temblaban las manos
Perdóname por no estrecharlas con las mías

En el pasado
Hemos cambiado
Nuestro olor, nuestra imagen

Aún te quiero
Siempre que pienso en ti,
te espero en este lugar
donde te dejé marchar
Lo eres todo para mí
Eres mi destino
Me quedaré aquí contigo

Si pudiera dar marcha atrás en el tiempo,
me aferraría a ti mientras te marchabas
y te estrecharía bien fuerte entre mis brazos
Si pudiera parar el tiempo,
te lo prometería para siempre
Siempre, tú y yo para siempre

No te dejaré en un momento,
te lo prometo

Aún te quiero
Siempre que pienso en ti,
te espero en este lugar
donde te dejé marchar
Lo eres todo para mí
Eres mi destino
Me quedaré aquí contigo
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario