viernes, 20 de noviembre de 2020

Stray Kids - My pace (letra en español)

 



Nananananana
a ige aninde
Nananananana
geurae igeoji let’s go
Nananananana

jyaecheoreom dwego shipeo bureowo yes I’m bureowo yes I’m
banebanirado dalmasseumyeon nan jogesseo
useuwo naega useuwo naega
nugungawa nal bigyohandaneun ge neomu useuwo

haji ma haji ma
geureon bigyo ttawin uimi eopjana
geureoji ma stop it now
geunyang neon jigeum neoye gireul gamyeon dwae

injeonghagi shilchiman
yeopeul boge dwejana
apseogandago meonjeo ganeun geon anya baby
jeo meolli bogo take your time

jogeubhal piryo eopseo my pace
bigyo ttawin haji ma
cheoncheonhi dallyeodo gwaenchana
naye gireul ttara my lane
geubhan mam naeryeonwa
apman bogo dallyeoga
You ready, let’s go

Nananananana
Just stay in my lane
Nananananana
a geunde

tto nameul chyeodabwa geurigo nareul bwa
mwonga naboda hanasshigeun deo jallan geot gata
wae ilkka na wae ilkka uh
jakku boge dwae nado moreuge

moreugo goreuneun seontaege yeonsok igeorado mworado
haebolkka naman dwicheojilkka
burangami gyesok nareul joreugeodeun
dareun aedeul bwa dareun aedeul bwa
nan dareun aedeulgwan dareun aedeulgwan
dareudago mareun hajiman nae bin jane yokshimman gadeuk

injeonghagi shilchiman
yeopeul boge dwejana
apseogandago meonjeo ganeun geon anya baby
jeo meolli bogo take your time

jogeubhal piryo eopseo my pace
bigyo ttawin haji ma
cheoncheonhi dallyeodo gwaenchana
naye gireul ttara my lane
geubhan mam naeryeonwa
apman bogo dallyeoga

nan ajik naye mokjeokjiga eodiinjineun molla
I don’t know
jeogi gyeolseungseone nae moseubi eotteon
moseubilji molla I want to know

hajiman ildan nae ape gireul dallyeo
gomineun daeum gallimgireseo
geuttaekkajineun jakku naye yeopeul doraboji ma
itjima my speed, my lane, my pace

jogeubhal piryo eopseo my pace
bigyo ttawin haji ma
cheoncheonhi dallyeodo gwaenchana
naye gireul ttara my lane
geubhan mam naeryeonwa
apman bogo dallyeoga
You ready, let’s go

Nananananana
Just stay in my lane
Nananananana

-------------------------------------------------------------------------------------

NaNaNaNaNaNa
Aquí hay algo que no encaja
NaNaNaNaNaNa
Sí, eso es, vamos
NaNaNaNaNaNa

Quiero ser como él, le envidio
Eso es, le envidio, sí
Me conformaría con ser la mitad de la mitad de lo que es él
Tiene gracia que me compare con otra persona
No hagas eso, no hagas eso
Esas comparaciones no tienen sentido
No hagas eso, detente
Solo tienes que seguir tu propio camino

Aunque no quiero admitirlo,
no puedo evitar mirar a los que me rodean
Ir por delante no significa llegar el primero, cariño
Mira la meta desde lejos, tómate tu tiempo

No hay por qué tener prisa, yo voy a mi ritmo
No te compares con los demás
Está bien ir más despacio
Tú sígueme, sígueme
Tómatelo con calma
Mira hacia delante y corre
¿Estás listo? Vamos

NaNaNaNaNaNa
Tú sígueme
NaNaNaNaNaNa
Oh, pero...

Miro a los demás y después me miro a mí mismo
Todos parecen mejores que yo en algo
¿Por qué será? ¿Por qué?
No paro de darle vueltas sin darme cuenta
Tengo que seguir eligiendo entre una cosa u otra sin tener ni idea
¿Debería probarlo? ¿Me estoy quedando atrás? La ansiedad me está matando
Míralos, míralos
No soy como ellos, soy diferente
Digo eso pero no veo el vaso ni medio lleno ni medio vacío*

Aunque no quiero admitirlo,
no puedo evitar mirar a los que me rodean
Ir por delante no significa llegar el primero, cariño
Mira la meta desde lejos, tómate tu tiempo

No hay por qué tener prisa, yo voy a mi ritmo
No te compares con los demás
Está bien ir más despacio
Tú sígueme, sígueme
Tómatelo con calma
Mira hacia delante y corre

Todavía no sé cuál es mi destino
No sé cómo llegaré a la meta, lo quiero saber,
pero de momento recorreré el camino que tengo por delante, ya decidiré después
Hasta entonces, no voy a mirar a nadie más
No me olvido de mi velocidad, mi ruta, mi ritmo

No hay por qué tener prisa, yo voy a mi ritmo
No te compares con los demás
Está bien ir más despacio
Tú sígueme, sígueme
Tómatelo con calma
Mira hacia delante y corre
¿Estás listo? Vamos

NaNaNaNaNaNa
Tú sígueme
NaNaNaNaNaNa

*Normalmente se dice que la gente optimista "ve el vaso medio lleno", mientras que la pesimista lo "ve medio vacío". El vaso está lleno a la mitad siempre, pero dependiendo de la perspectiva de cada uno, lo considerará medio lleno o medio vacío. En este caso, Stray Kids no saben si deberían ser optimistas o pesimistas porque tan pronto les da igual lo que piensen los demás como de repente se sienten acomplejados con respecto al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario