viernes, 7 de diciembre de 2018

Red Velvet - Taste (letra en español)



There are many different tastes in the world
But you know what? Um.. Listen!

japangi ape meomchit
tto ship bunjjae gateun gomin
matbogo shipeun geon maneunde (mureumpyo)
masheobogi jeonkkajineun moreuji (Whoa whoa)

jom daldalhan keopi?
eum anim geunyang uyu seokkin ttalgi?
(Ooh seontaege shigan)
sesange dalkomhan yuhogiran neomu mana

Look oreunjjogeul goreumyeon (tto tto nan)
wenjogi mashisseo boyeo (tto tto nan)
mame shisoga bappeun geol (umjigyeo)
jigeumdo Oh

cheoeum mannaneun Taste
Taste taste taste taste taste
neomuna manko maneun dareun seontaekdeul sai
(eoryeopge gomin an hallae)
yesangdo mot han Taste
Taste taste taste taste taste
sangsangeul kkaen matto joeun geol nan (jeulgyeobollae)

gakkeumeun nan kkumeul kkuji (deureobwa, shwit)
geu shiteugome gajokcheoreom maeil
(Yeah every day every day)
saeroun sageoni gadeukagil (eonjena)
jjaritan iri mankil (komik yeonghwacheoreom) (Pa-ha!)

haessare immatchum
pyeonhan georiro pyeonghwaroun wechul
nappeujineun anchiman
moheomdo joa nan

Look tok harureul yeon sungan (tto tto bwa)
neul maeil dareun mashi na (tto tto bwa)
gimppajin naldo inneun geol (So so so what)
mweo eottae Oh

cheoeum mannaneun Taste
Taste taste taste taste taste
neomuna manko maneun dareun seontaekdeul sai
(eoryeopge gomin an hallae)
yesangdo mot han Taste
Taste taste taste taste taste
sangsangeul kkaen matto joeun geol nan

Hold up! poneul kkeonae sajincheobeul dulleobwasseul ttae
uriegen ttaki piryo eomneun Hashtag
jogeum dareumyeon eottae nuga mweorae?
juwieseo sugundaedo jae mweorae?

gomine gomine kkorireul muldeon maeil bam
shingyeong sseugo shipji anado I can’t stop
Keep it on geokjeong an haedo dwae Don’t stop
niga gajin kaen ane maseun mweonde

eottae What you think
neodaun ge jayeonseureoweo
satang ballin mareun mome haeroweo
misoreul jitgo Say hello to the world
naeiri gidaedweneun oneurigil

naega goreun i Taste
Taste taste taste taste taste
myeot cho hu naye ipsul gadeuk ssodajil mat
(gidaedwae magu dugeundae)
dallajineun nae Days
Days days days days days
eotteon gireul goreunda haedo nan (OK)

nareul gidaril Taste
Taste taste taste taste taste
(matbon dwi huhwehamyeon dwae)
saeroweojillae maeil
maeil maeil maeil maeil maeil (OK)

----------------------------------------------------------------------------

Hay muchos sabores diferentes en el mundo
pero, ¿sabes qué? ¡Escucha!

Dudo delante de la máquina expendedora
Llevo diez minutos con la misma preocupación
Hay muchas cosas que quiero saborear (signo de interrogación)
y no las conoceré hasta que no las beba

¿Un dulce café?
¿O quizás leche de fresa?
(Es hora de tomar una decisión)
El mundo está lleno de dulce tentaciones

Mira si eliges la correcta (otra vez, yo)
Los restos parecen más deliciosos (otra vez, yo)
El subibaja de mi corazón está ocupado (se mueve)
Incluso ahora, oh

Es la primera vez que pruebo este sabor
Dentro de las numerosas opciones
(no quiero sopesarlas)
No me esperaba este sabor
Me gustan los sabores que me sorprenden (quiero disfrutarlo)

A veces tengo un sueño (escúchame, ¡shh!)
Como la familia de una serie cómica, ojalá mi vida
(sí, todos los días, todos los días)
estuviera llena de algo nuevo cada día (todo el tiempo)
Quiero muchos eventos emocionantes (como una película cómica)

El sol me besa la piel
mientras sigo este camino tan cómodo
Un paseo tranquilo
No está mal, pero también me gustan las aventuras

Miro el minuto en que abro cada día (miro otra vez),
aparece un sabor nuevo (miro otra vez)
Hay días en los que las burbujas desaparecen (¿y qué?)
¿Qué hay de malo en ello?

Es la primera vez que pruebo este sabor
Dentro de las numerosas opciones
(no quiero sopesarlas)
No me esperaba este sabor
Me gustan los sabores que me sorprenden (quiero disfrutarlo)

¡Espera! Saco el teléfono y exploro la galería
No necesitamos una etiqueta
¿Qué tiene de malo lo diferente? ¿Quién lo dice?
Aunque susurren, tú pasa de ellos

Hay noches en las que pienso en ello y me preocupo
incluso aunque no quiera que me moleste, no puedo parar
Sigue así, no te preocupes, no te detengas
¿Cuál es el sabor que encierra tu lata?

¿Entonces qué? ¿Qué piensas?
Siento tú es cuando eres más natural
Las palabras edulcoradas son malas para ti
Sonríe y saluda al mundo
Espero que el presente te haga anticipar el mañana

Este sabor, el que yo elegí
En poco segundos lo tendré en los labios
(lo estoy deseando, se emociona mi corazón)
Algo está cambiando mis días
Sea cual sea el camino que tome, seguiré siendo yo (ok)

Está esperándome este sabor
Puedes arrepentirte después de probarlo
Quiero renovarme cada día (ok)

No hay comentarios:

Publicar un comentario