viernes, 7 de diciembre de 2018

Kris Wu - Antares (letra en español)



You can call me ET from another galaxy
Can't find me on the map
Never know where I'm at
NASA plates, outer space
NASA plates, outer space

Doing numbers then you call Rain Man
I've been on a check can do no coach man
Roll out in that toy I'm going top speed
Sit so high up it'll make ya nosebleed, yeah
I know she notice me, yeah
Standing in front of me, yeah
Offerin' odyssey
I know, I know
Diamonds will make you blind
Out of sight out of mind
Tell 'em I never mind
I pull up I pull up I pull up

You can call me ET from another galaxy
Can't find me on the map
Never know where I'm at
NASA plates, outer space
NASA plates, outer space

You can call me ET from another galaxy
Can't find me on the map
Never know where I'm at
NASA plates, outer space
NASA plates, outer space

And I ain't turning her back
And I ain't giving her back
Walking to your favourite store
Tell 'em to gimme the rack (ay, ay)
Yeah, that's me
Picture on the screen
We don't look at tags
Supreme duffel bag
She fell in love with the drip
I got a bucket on me
If they go looking at me
Tell em I'm up on the streets, yeah yeah
Ooh, stuntin' that's the truth, uh oh
This is where I do, uh oh

You can call me ET from another galaxy
Can't find me on the map
Never know where I'm at
NASA plates, outer space
NASA plates, outer space

You can call me ET from another galaxy
Can't find me on the map
Never know where I'm at
NASA plates, outer space
NASA plates, outer space

You can call me ET from another galaxy
Can't find me on the map
Never know where I'm at
NASA plates, outer space
NASA plates, outer space

You can call me ET from another galaxy
NASA plates, outer space

---------------------------------------------------------------------------------

Puedes llamarme ET de otra galaxia
No puedes ubicarme en el mapa
Nunca se sabe dónde estoy
Placas de la NASA, espacio exterior
Placas de la NASA, espacio exterior

Vendo tantos álbumes que puedes llamarme "el Hombre Lluvia"*
He aparecido en cheques, no puedo enseñártelo
Métete en ese juguete, voy a ir a toda velocidad
Te sentarás tan alto que te sangrará la nariz, sí
Sé que ella me ha visto, sí
Está enfrente de mí, sí,
ofreciéndome una odisea
Lo sé, lo sé
Los diamantes te cegarán
Fuera de mi vista, fuera de mi cabeza
Diles que no me importa en absoluto
Levanto el vuelo, levanto el vuelo

Puedes llamarme ET de otra galaxia
No puedes ubicarme en el mapa
Nunca se sabe dónde estoy
Placas de la NASA, espacio exterior
Placas de la NASA, espacio exterior

Puedes llamarme ET de otra galaxia
No puedes ubicarme en el mapa
Nunca se sabe dónde estoy
Placas de la NASA, espacio exterior
Placas de la NASA, espacio exterior

No voy a regresar con ella,
no la voy a devolver
Paseamos por tu tienda favorita
Diles que me den toda la estantería
Sí, así soy yo
La imagen en la pantalla
No miramos las etiquetas
Bolsa de lona de Supreme**
Se ha enamorado de cómo gotea
Llevo un cubo lleno encima
Si van mirándome,
diles que estoy por la calle, sí, sí
luciendo buenas joyas, es la verdad
Aquí es donde lo hago

Puedes llamarme ET de otra galaxia
No puedes ubicarme en el mapa
Nunca se sabe dónde estoy
Placas de la NASA, espacio exterior
Placas de la NASA, espacio exterior

Puedes llamarme ET de otra galaxia
No puedes ubicarme en el mapa
Nunca se sabe dónde estoy
Placas de la NASA, espacio exterior
Placas de la NASA, espacio exterior

Puedes llamarme ET de otra galaxia
No puedes ubicarme en el mapa
Nunca se sabe dónde estoy
Placas de la NASA, espacio exterior
Placas de la NASA, espacio exterior

Puedes llamarme ET de otra galaxia
Placas de la NASA, espacio exterior

*Se refiere a que gana tanto dinero que puede derrocharlo, puede "hacer que lluevan billetes".
**Marca de ropa deportiva. La preferida de Kris Wu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario