viernes, 7 de diciembre de 2018

Red Velvet - Butterflies (letra en español)



Butterflies butterflies
Butterflies butterflies

baram kkeute naraodeut
kkot ip teumsae pyeolcheojin byu
neon geureoke dalkomhan kkum
naege bulleowa maeil gureumeul georeo mami

irijeori hwinallyeo neowa nuneul matchudeon
sallangsallang baram sok baram sok L-L-Love
eojireoi yeouljeo kkocheul gadeuk piudeon
dugeundugeun nae mamsok (nae mamsok) L-L-Love

apdatweoseo nara oreun Butterflies
nal gidarineun neol hyanghae naragana bwa
i areumdaun hwangholgyeonge nan
on mami sa sa sareureuk
nogaga sa sa sareureuk

Butterflies butterflies
Butterflies butterflies yeah
ttasaron neoye cheone
dalkomhi sa sa sareureuk
nogaga sa sa sareureuk

hayan nalgaetjit aju sappunhi
sonkkeute naerin nabi han mari
neon geureoke gapjagi tuk
jigeum mak naege yeollin dareun sesang jeo meolli

han ip du ip heunnallyeo mollae ibeul matchumyeon
kkonnip ttara muldeureo muldeureo L-L-Love
han ip du ip meogeumeo dalkomhage chaeumyeon
imi imi nae mamdo (nae mamdo) L-L-Love

apdatweoseo nara oreun Butterflies
nal gidarineun neol hyanghae naragana bwa
i areumdaun hwangholgyeonge nan
on mami sa sa sareureuk
nogaga sa sa sareureuk

Butterflies butterflies
Butterflies butterflies yeah
ttasaron neoye cheone
dalkomhi sa sa sareureuk
nogaga sa sa sareureuk

ttaeron gamdanghagi shwipji aneun ireon gibun
Shake it, take it, stop it, no
onjongil ganjireoi nalgaetjiseul hae dae
nae mamsok kkeudeopshi heundeureo

neoreul mannan hu maeiri yuribyeong gadeuk damgin Sweets
baraman bwado nae mamkkaji dalkomhi Cra-cra-cra-crazy ah
saljjak hyanggireul mata beolsseo chwihan geot gata
nalgaereul pyeo urin Fly high yeah we fly high

hollin deut deo ikkeullineun Butterflies
kkeudeopshi pyeolchin pureun haneureul ttaraga
dulmani damgin sesang soge nan
on mami sa sa sareureuk
nogaga sa sa sareureuk

Butterflies butterflies
Butterflies butterflies yeah
Butterflies butterflies

---------------------------------------------------------------------------------

Mariposas, mariposas
Mariposas, mariposas

Una vista se extiende entre los pétalos de las flores
como si volara por el viento
Eres como un dulce sueño
Vuelas hacia mí, mi corazón está en una nube todos los días

Aleteando por aquí y por allá, nuestras miradas se encuentran
Suavemente en el viento, amor
Las flores florecen rápido y bien por todos lados
Mi corazón late con fuerza, amor

Mariposas que vuelan hacia mí competitivamente
Debo estar volando hacia ti, quien me está esperando
Mi corazón se derrite poco a poco
en este hermoso éxtasis
Se derrite poco a poco

Mariposas, mariposas
Mariposas, mariposas
Me derrito dulce y lentamente,
me derrito lentamente por tu calor

Tus alas blancas son muy ligeras
Una mariposa se posa en la punta de mis dedos
De repente eres como un mundo lejano y repentino que se abre para mí

Uno, dos pétalos vuelan cuando nuestros labios se encuentran en secreto
Me tiño con los pétalos, amor
Un mordisco, dos mordiscos, cuando me lleno tiernamente,
mi corazón se llena también, amor

Mariposas que vuelan hacia mí competitivamente
Debo estar volando hacia ti, quien me está esperando
Mi corazón se derrite poco a poco
en este hermoso éxtasis
Se derrite poco a poco

Mariposas, mariposas
Mariposas, mariposas
Me derrito dulce y lentamente,
me derrito lentamente por tu calor

A veces cuesta controlar estos sentimientos
Agítalo, tómalo, páralo, no
Sigue volando hacia mí y haciéndome cosquillas todo el día
Nunca dejes de agitarme el corazón

Todos los días después de estar contigo
son como una botella de cristal llena de dulces
Mi corazón se endulza solo con mirarte, es una locura
Huelo una vez y creo que ya estoy ebria
Extendemos las alas y volamos alto, sí, volamos alto

Me siento más atraída como si estuviera hipnotizada, mariposas
Sigo el cielo azul que no tiene fin
En este mundo en el que solo estamos nosotros,
mi corazón se derrite poco a poco

Mariposas, mariposas
Mariposas, mariposas
Mariposas, mariposas

No hay comentarios:

Publicar un comentario