miércoles, 24 de marzo de 2021

Kai - Hello stranger (letra en español)

 


jomyeong arae garyeodo lonely
soeum soge honjain dwitmoseubi
yurijane bichin neol boni
geu eodinga nawa biseuthae

Hello stranger
gakkai wajweo
nasseolji aneo
ne yaegil haejweo

museun il itteon geoya
mudjin aneul geoya
honja gatgin beokchan
nega hagopeun mal
ittamyeon pyeonhage yaegil haejweo
deureojulge i bameun kkwae gireo
gyeonggyeneun pureodo dwae
nado neo gateunde
gwaenhi anincheokhae
dadeul biseuthande
doshiye soeumeun weroumi
biteonaen tto dareun melody

jomyeong arae garyeodo lonely
soeum soge honjain dwitmoseubi
yurijane bichin neol boni
geu eodinga nawa biseuthae

Hello stranger
gakkai wajweo
nasseolji aneo
ne yaegil haejweo

byeol gwanshim eomneunde
dareun nugungaen
jigeum nae nunape
baro ne yaegil hae
Cuz baby ain’t nobody business
geurigo yeogien no witness
budam gatjineun ma
There is no next time
eojjeomyeon ige nawaye
majimagilji molla
ne mami neukkineun geudaero
soljikhan neoreul da kkeonaenwa

soljikhan neoreul da kkeonaenwa
Hello stranger

majubogo isseodo lonely
daeul deut tto dachi aneul geori
jeomjeom jiteojineun chimmugi
geu eodinga nawa biseuthae

Hello stranger
gakkai wajweo
i bame chwihaeseo
ne yaegil haejweo

--------------------------------------------------------------

Incluso cuando me coloco bajo los focos, estoy solo
Estoy solo detrás de todo el ruido
Vi tu reflejo en el cristal
y te pareces un poco a mí

Hola, desconocido
Acércate
No es raro
Háblame de ti

¿Qué ha pasado?
No haré preguntas
Es abrumador enfrentarte a todo tú solo
Si quieres decir algo, cuéntamelo con total libertad
Yo te escucharé, esta noche se está haciendo larga
Puedes relajarte
Yo también tengo ese aspecto
aunque finjo que no por ciertos motivos
Todos somos parecidos
El ruido de la ciudad es esa soledad,
otra melodía creada

Incluso cuando me coloco bajo los focos, estoy solo
Estoy solo detrás de todo el ruido
Vi tu reflejo en el cristal
y te pareces un poco a mí

Hola, desconocido
Acércate
No es raro
Háblame de ti

No me interesa nadie más
Háblame de ti a los ojos
porque no es asunto de nadie y nadie está mirando
No aguantes ese peso
No habrá una próxima vez
Tal vez esta sea la última vez que nos veamos
Quiero saber cómo te sientes,
sacar tu sinceridad a la luz

Quiero sacar tu sinceridad a la luz
Hola, desconocido

Aunque estemos uno frente al otro, estamos solos
El silencio atronador de la distancia inalcanzable
se parece un poco a mí

Hola, desconocido
Acércate
Bebe esta noche
Cuéntame tu historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario