miércoles, 24 de marzo de 2021

(G)I-DLE - HANN (alone in winter) (letra en español)

 



kkeuchi eopguna chadichan gyejeol cham gilguna
kkot hana eopguna geunare na yeojeonhaguna

itgetta haetteon geu dajimeun
baram han beone hwicheongigo
jiugettaetteon geu yaksokdo
jeonbu geojishieotteon geotcheoreom

dan haru tteoolliji aneun nal ttawi eopseumeul
eojeneun geuriweo oneureun weonmanghayeosseumeul
chagapdeon geunare nal mideun deut
dwido doraboji anneunguna

Lalalalalalala lala
Lalalalalalala lala
dashi neoye bomeul gidarineun geon
nae yokshimin geolkka

namu sai geollin jeo dareun
myeot beoneul dashigeum chaolla
ibyeoreul nogineun dalppiche
nunmulman chaoreuneun naneun

dan haru tteoolliji aneun nal ttawi eopseumeul
oneureun geuriweo naeireun weonmanghayeosseumeul
chagapdeon geunare nal mideun deut
dwido doraboji anneunguna

Lalalalalalala lala
Lalalalalalala lala
Lalalalalalala lala
Lalalalalalala lala

dashi neoye bomeul gidarineun geon
nae yokshimin geolkka

----------------------------------------------------------------

Esta larga y fría estación no se acaba
No hay una sola flor y yo sigo como antes

Mi determinación para olvidarte
flaquea con un soplo de viento,
como si la promesa de hacerlo
también fuera una mentira

No ha pasado un solo día sin que te eche de menos
Te eché de menos ayer y por eso te odio hoy
No miras atrás, como si confiaras
en lo fría que fui ese día

Lalalalalalala lala
Lalalalalalala lala
¿Soy muy avariciosa por esperar
a que vuelva tu primavera?

La Luna que flota entre los árboles
se agranda en múltiples ocasiones
Solo mis lágrimas llenan la luz de luna
que derrite mi sufrimiento

No ha pasado un solo día sin que piense en ti
Te echo de menos hoy y por eso te odiaré mañana
No miras atrás, como si confiaras
en lo fría que fui ese día

Lalalalalalala lala
Lalalalalalala lala
¿Soy muy avariciosa por esperar
a que vuelva tu primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario