martes, 26 de enero de 2021

Taeyeon - Wildfire (letra en español)

 


deo bulkge ta
jeo meolli beonjyeodo dwae
kkamjjak nollan
naye mami taoreuge


memareun gamjeongeul pyeolchin
shirin gyejeoreul hancham geochin
naye mameuro bameuro beonjil
aju saeppalgan ne tteollim

barami dwae jul seollem
gadeuk pumeun chae maju seol ttae
jakko yeorin nae ane bulsshi
neoreun deulpaneul dallyeo meolli

Cause we’re wildfire
seororeul hyanghae beonjyeoga
We’re wildfire
deo kkeureoango taolla

ne sumgyeolmada tteugeopge
neoye mameul neukkil ttae
I feel like I love you yeah
I feel like I love
I feel like I love you
yeah

hansungando jujeo eopshi umjikil
geochimeomneun ne moseubi nal ikkeureo
pyeolchin son teumsae
deo gipeun nunbiche
adeukhi hwipssail ttae

uri yeonghonkkaji deopchil
bulkge illeongin pado gachi
gipeun mami geu bami dwiseokkin
geotjabeul su eomneun kkeullim

ttaseuham geu isange
geureon ondoreul naneun weonhae
imi saebyeokeul dallin bulgil
jiteun eodumeul samkyeosseuni

Cause we’re wildfire
seororeul hyanghae beonjyeoga
We’re wildfire
deo kkeureoango taolla

ne sumgyeolmada tteugeopge
neoye mameul neukkil ttae
I feel like I love you yeah
I feel like I love
I feel like I love you yeah

I feel like I love you yeah
I feel like I love you

--------------------------------------------------------------------

Quema aún más
No pasa nada si se extiende
Así mi corazón sorprendido
arderá en llamas

Expande las emociones ardientes
tras las estaciones heladas
Expande mi corazón hacia la noche
Tu color rojo se estremece

Esta agitación se convertirán en viento
Cuando nos rodea mientras estamos cara a cara,
las pequeñas y delicadas ascuas que hay en mi interior
corren por los campos, muy lejos

Porque somos un incendio fuera de control
Nos extendemos el uno hacia el otro
Somos un incendio fuera de control
Nos abrazamos y ardemos más

Cuando siento tu corazón ardiente
con cada una de tus exhalaciones,
creo que te quiero, sí
Creo que te quiero, sí

Te mueves sin dudar en ningún momento
Tu apariencia despreocupada me atrae
Nos envuelven manos extendidas
y miradas todavía más penetrantes

Nuestros corazones se funden esa noche
como las olas rojas que chocan
y pasan por encima de nuestras almas
Una atracción que no puedo mantener a raya

Quiero esa temperatura más que calurosa
Un rastro de fuego que se cuela en el amanecer
se ha tragado la oscuridad

Porque somos un incendio fuera de control
Nos extendemos el uno hacia el otro
Somos un incendio fuera de control
Nos abrazamos y ardemos más

Cuando siento tu corazón ardiente
con cada una de tus exhalaciones,
creo que te quiero, sí
Creo que te quiero, sí

Creo que te quiero, sí
Creo que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario