martes, 26 de enero de 2021

Taeyeon - Playlist (letra en español)

 


Listen to my favorite song
gachi deutgo shipeoseo
neol saenggakhamyeo damasseo
uri dure iyagi

iksugame sujupeo
nege haji mothan mal
noraenmare gadeuk dama
neoege jeonbu deullyeojugopa

Play this song for me
nae mami deullini
uril dalmeun mellodi
gaman, gwishhgae ulliji

neodo neukkini
geuttaeye geu narye feeling
Oh I love, Oh I love,
Oh I love the way we flow

La da da la da di
Oh I love, Oh I love,
Oh I love the way we flow
La da da la da di
Oh I love, Oh I love,
Oh I love the way we flow

naye modeun gyejeolgwa
neoye modeun sungani
noraee damgyeo geudaero nama
baramcheoreom pogeunhi bureowa
kkaeji aneul kkumi dweeo with you
byeonchi aneul norael bulleo jugopa

Play this song for me
nae mami deullini
uril dalmeun mellodi
gaman, gwishgae ulliji

neodo neukkini
geuttaeye geu narye feeling
Oh I love, Oh I love,
Oh I love the way we flow

La da da la da di
Oh I love, Oh I love,
Oh I love the way we flow
La da da la da di
Oh I love, Oh I love,
Oh I love the way we flow

---------------------------------------------------------------

Escucha mi canción favorita
Quiero escucharla contigo
Me pongo a pensar en ti,
en nuestra historia

Me pongo tímida por la familiaridad
Dejo que la letra de las canciones
te digan lo que yo no pude decirte
Quiero que lo escuches todo

Pon esta canción para mí
¿Oyes mi corazón?
Pongo en tus oídos
una melodía que me recuerda a nosotros

¿Lo notas?
Ese momento, lo que sentimos ese día
Oh, me encanta cómo nos compenetramos
Oh, me encanta cómo nos compenetramos
Oh, me encanta cómo nos compenetramos

Todas las estaciones y momentos que he vivido
están dentro de las canciones y allí se van a quedar
Llegan como el viento y se convierten
en un sueño del que no puedo despertar, contigo
Quiero cantarte una canción que nunca cambiará

Pon esta canción para mí
¿Oyes mi corazón?
Pongo en tus oídos
una melodía que me recuerda a nosotros

¿Lo notas?
Ese momento, lo que sentimos ese día
Oh, me encanta cómo nos compenetramos
Oh, me encanta cómo nos compenetramos
Oh, me encanta cómo nos compenetramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario