martes, 26 de enero de 2021

Taeyeon - To the Moon (letra en español)

 


hagopeun mari eopseo meonghani
saenggagi meomchweo gojang nan deushi
mugireokae du bari mugeoweo
gaja eodideun jeo muneul yeolgoseo

eoje gateun oneul naeireun
banbokdweneun hansumcheoreom
Round and round nan jiruhae
nareul kkeonaejullae

Throw away saenggageun
Throw away sarajyeora
eodirado nan joa
nal deryeoga jweo

Drive into the moon
Drive into the moon
gureum wiro Woo
Drive into the moon

peolleokineun gwi ppijin ibkkori
neowa hamkkeramyeon saeroweo da
kkeonaejulge ani
nal kkeonaejullae weonhae

Fly away annyeonghi
Fly away son heundeureo
mari deo piryohani
eoseo nal deryeoga

Drive into the moon
Drive into the moon
gureum wiro Woo
Drive into the moon

gibuni badage kkeullineun naren
nae mami nae mam gatji aneun naren
gogael deureo haneureul barabwa
du nuneul gamgo danjam sogeuro

Dive into the moon
Dive into the moon
This song is for you
This song is for you

Dive into the moon
Dive into the moon
This song is for you
This song is for you

--------------------------------------------------------------

No tengo nada que decir
Dejo de pensar como si estuviera estropeada
Me falta energía, me pesan los pies al caminar
Vamos adonde sea, abre la puerta

Hoy y mañana parecen ayer
Días llenos de suspiros que se repiten
Siempre es lo mismo, me aburro
¿Me llevarás a alguna parte?

No lo pienses tanto
Olvídate de todo y desaparezcamos
Cualquier sitio me parece bien
Llévame lejos

Conduce hacia la luna
Conduce hacia la luna,
por encima de las nubes
Conduce hacia la luna

Escucho con atención, pongo una mueca de mal humor
Todo es nuevo cuando estoy contigo
Yo no te voy a llevar a ningún sitio,
quiero que seas tú quien me lleven lejos

Vuela, adiós
Vuela, di adiós con la mano
¿Tenemos algo más que decir?
Date prisa y llévame lejos

Conduce hacia la luna
Conduce hacia la luna,
por encima de las nubes
Conduce hacia la luna

Cuando te sienta baja de ánimos,
cuando no sienta que sea yo misma,
echaré la vista al cielo,
cerraré los ojos y me quedaré dormida

Conduce hacia la luna
Conduce hacia la luna,
Esta canción es para ti
Esta canción es para ti

Conduce hacia la luna
Conduce hacia la luna,
Esta canción es para ti
Esta canción es para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario