martes, 26 de enero de 2021

Taeyeon - Galaxy (letra en español)

 


yeogin jageun wettan seom
juwil salpyeodo
kkeuchi eomneun gin bame
gireul ireo ttodashi

momeul ungkeurin
naege daheun balsori
iksukhan geu ongiro
nal kkaeweo kkaeweo kkaeweo

gateun jarie
maeil gachi gidarideon
nae sesange
neoye ttatteuthan moksoriro
ijen joeun kkumeul kkurago
I don’t wanna fall asleep without you

yuilhan galaxy
nal anajuneun bit
eodumi geotin dwi
nega boyeo boyeo boyeo
han georeumsshik gakkaweojin ongi
ne ane pyeolchyeojin
naye jageun jageun jageun uju
Like you

dwidoraseon chae naege
ttaraora sonjitae
dapeul illeojudeushi
sunoajin byeolbichi

weroweotteon naye eojega
bachangi dwae nunbushin bam
ijen dureopjiga ana nan
neoro gadeukhae
orae naega chaja hemaen got
pyeonhi yeogi shwieo garago
I don’t wanna fall asleep wishhout you

yuilhan galaxy
nal anajuneun bit
eodumi geotin dwi
nega boyeo boyeo boyeo
han georeumsshik gakkaweojin ongi
ne ane pyeolchyeojin
naye jageun jageun jageun uju

soweoneul bildeon geunal bam
han julgi bicheuro daha
itorok ginagin
yeohaengye kkeute neoreul majuchin il
majuhan nun soge pyeolchyeojineun kkum
ijeya seonmyeonghae
I need someone like you

nunbushin galaxy
nal anajuneun bit
gureumi geotin dwi
nega boyeo boyeo boyeo
han georeumsshik seumyeodeuneun ongi
nal bureun moksori
naye jageun jageun jageun uju

----------------------------------------------------------------------

Esta isla es pequeña y remota
Aunque mire a mi alrededor
durante la noche interminable,
solo me vuelvo a perder

Estoy agazapada
Los pasos que me han alcanzado
Despiértame con esa calidez conocida

Hemos esperado juntos todos los días en este mismo lugar
En mi mundo, me dijiste con ternura que tuviera dulces sueños
No quiero dormirme sin ti

Una galaxia única
Me envuelve la luz
Te veo cuando pasa la oscuridad
La calidez que se acerca con cada paso,
que sale de tu interior
Mi pequeño universo es como tú

Me das la espalda y me haces un gesto
con la mano para que te siga,
como si me dejaras saber la respuesta
Las estrellan cuelgan del cielo

Mi pasado solitario se convierte
es el preámbulo de una luz cegadora
Ya no tengo miedo
El lugar que llevo tanto tiempo buscando está lleno de ti
Descansa cómodamente aquí antes de irte

No quiero dormirme sin ti

Una galaxia única
Me envuelve la luz
Te veo cuando pasa la oscuridad
La calidez que se acerca con cada paso,
que sale de tu interior
Mi pequeño universo

Esa noche pedí un deseo
Me llegó como un rayo de luz
Cruzarme contigo al final de este largo viaje
El sueño que aparece en las miradas que se cruzan
Ahora lo tengo claro
Necesito a alguien como tú

Una galaxia deslumbrante
Me envuelve la luz
Te veo cuando pasan las nubes
La calidez que se acerca con cada paso
La voz que me llamaba
Mi pequeño universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario