viernes, 23 de agosto de 2019

Taeyong (de NCT) - Long flight (letra en español)



Took a flight go to the cloud 9
i haneul wireul jamshi billyeoboa
eodideun i bihaengeul neowa nan
Let’s show how we fly oh no

Get out of town Get out of town
boratbit haneulgwa naneun chumeul chujyo
saebyeokbiche i hyangyeon ane oh no
geureul nallyeo (yeah yeah yeah yeah)

Parking gureumdeul sairo
meonghani seoseo geu bakkeul
barabwa meomchwodo dwenikkan
changmun teul binteum sairo
geu teum sairo ssoda naeryeojin bicheun
nae du nun peurijeum sok aneseo beonjyeoyo

chungbunhae But I’m still starving baby
Wanna go up much higher hey
haneul wikkaji daheul su itge
heum One breathro segyereul dameul su itge

You can see how love it (yeah yeah)
Shall we gonna check it (yeah yeah)
haneul wiro Cruising (yeah yeah)
jeo gureum wiro Diving
Yeah yeah yeah yeah

wokitoki mollae wokitoki hae
meollimeolli jabsaenggageun meolli hey
Puffy puffy mungge gureumi pyeotne
Hold steady nae mal pungseon aneuro deureowa

Now the size of my heart is only a real whale
The shark in my mind is no longer there
chumeul chwo haneuriran suyeongjang geu gonggan aneseo
chagaun gonggi mattaheun nae ibsul eoreolhae

Can’t get em out of it
Get em out of it
Help me
Pulling me down
Pulling me like Gravity
Driving the spaceship like that
Into the infinity, cosmos like that

chungbunhae But I’m still starving baby
Wanna go up much higher hey
haneul wikkaji daheul su itge
heum One breathro
segyereul dameul su itge

You can see how love it (yeah yeah)
Shall we gonna check it (yeah yeah)
haneul wiro Cruising (yeah yeah)
jeo gureum wiro Diving
Yeah yeah yeah yeah

We will be saying ua
Call me I’ll say ua
Call me I’ll say ua
Call me I’ll say ua ueo

Groovy ooh
Groovy groovy like
Shimmy shimmy teoreo Like
juche mot hal maeum daldalhan geollo ttaeuja
i Itty bitty jar anen
jellattowa aiseugeurim
sahara gateun ibane deohaneun pungmi
1 scoop 2 scoop
Skrr skrr

chungbunhae But I’m still starving baby
Wanna go up much higher hey
haneul wikkaji daheul su itge
heum One breathro segyereul dameul su itge

You can see how love it (yeah yeah)
Shall we gonna check it (yeah yeah)
haneul wiro Cruising (yeah yeah)
jeo gureum wiro Diving
Yeah yeah yeah yeah

-----------------------------------------------------------------------------------

He tomado un vuelo hacia el séptimo cielo
Tomamos el cielo prestado un momento
y volamos a cualquier parte, tú y yo
Enseñémosles cómo volamos, oh, no

Salgamos de la ciudad, salgamos de la ciudad
El cielo violeta y yo estamos bailando
Al amanecer, estoy mandando estas palabras
dentro del humo perfumado (sí, sí)

Aparcando entre las nubes,
mirando al exterior ensimismado
Puedes parar un momento
La luz se cuela entre las ventanas
y se extiende en el prisma de tus ojos

Es suficiente pero todavía me muero de hambre, cariño
Quiero subir mucho más alto
para que podamos alcanzar el cielo,
para que podamos ver el mundo en un segundo

Puedes ver que me encanta (sí, sí)
¿Echamos un vistazo? (sí, sí)
Vamos con calma sobre el cielo (sí, sí)
Nos sumergimos sobre las nubes
Sí, sí, sí, sí

Walkie-talkies secretos
Deshazte de otros pensamientos
Las nubes esponjositas han florecido
Espera, entra en mi bocadillo de diálogo

Ahora mi corazón es del tamaño de una ballena
El tiburón de mi mente se ha ido
Baila en la piscina que es el cielo
Hace tanto frío que no siento los labios

No podemos sacarlos de ahí,
sacarlos de ahí
Ayúdame
Me empujan
Me empujan como la gravedad
De esta manera conduzco la nave espacial
hacia el infinito, hacia el cosmos

Es suficiente pero todavía me muero de hambre, cariño
Quiero subir mucho más alto
para que podamos alcanzar el cielo,
para que podamos ver el mundo en un segundo

Puedes ver que me encanta (sí, sí)
¿Echamos un vistazo? (sí, sí)
Vamos con calma sobre el cielo (sí, sí)
Nos sumergimos sobre las nubes
Sí, sí, sí, sí

Estaremos diciendo Woo ah
Llámame, yo diré Woo ah
Llámame, yo diré Woo ah
Llámame, yo diré Woo ah

Genial
Genial, genial
Agítate, muévete
Llenemos nuestros incontrolables corazones con algo de dulce
Hay helado y gelato* en este pequeño bote
Le añade sabor a nuestras bocas, que están como el desierto del Sáhara
Una cucharada, dos cucharadas
Skrr skrr

Es suficiente pero todavía me muero de hambre, cariño
Quiero subir mucho más alto
para que podamos alcanzar el cielo,
para que podamos ver el mundo en un segundo

Puedes ver que me encanta (sí, sí)
¿Echamos un vistazo? (sí, sí)
Vamos con calma sobre el cielo (sí, sí)
Nos sumergimos sobre las nubes
Sí, sí, sí, sí

*"Helado" en italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario