viernes, 23 de agosto de 2019

NCT 127 - Jet lag (letra en español)



Yeah yeah, yeah yeah

annyeong joeun achimiya eojetbam jameun jal jatni
nae harudo gwaenchanatji
yeogin byeori jal an boyeo
neo itneun goseun jom eottae hwachanghamyeon joeul tende

meolli isseodo hamkkein geoya
geurae nan neoye naje neoneun naye bame

We got each other hamkkeraseo
Got each other areumdawo

Yeah kkeutgwa kkeute sesange bandaepyeon (Uhm)
sutjaga dareun shigye
dashi bol eoneu nare geurae geuttae neol ango
ttaseuhage jakge soksagillae jal wasseo babe

gwaenchanchiga anteon iri
neowaye jjalbeun daehwaro jeonbu da naajin deuthae
neomu bogo shipdan mari
nae mameul da mot jeonhal ge ppeonhae
gwaenhi ashwiwo mal an han geoya

neomu ashwiweohajineun malja
tteoreojyeo itta haedo urin hamkke isseo

We got each other hamkkeraseo
Got each other areumdawo

Got each other each other
bwa uri seororeul mitneundamyeon alright
I say uri gateun mamiramyeon alright
I say uri gateun mamiramyeon alright
With each other each other
Say bwa urin byeonchi aneul geoya alright
haru soge hamkkeramyeon alright yeah
haru soge hamkkeramyeon alright

seoroga geonnen dareun du insa shigane ibmatchum
yojeum nan jame deulgi jeonbuteo
neoraneun kkumeul kkuneun geot gata

We got each other nae harun neoya
Got each other nae kkumeun neoya

That’s right girl machi gidaril deut Every night gidael goshi piryohae
yeope meori mite naeeo julge nae pal saegi dareun Sky Say hi
(When you) Say good night
Full circle

-------------------------------------------------------------------------------------

Sí, sí
Sí, sí

Hola, buenos días
¿Dormiste bien anoche?
Yo no tuve un mal día

No puedo ver las estrellas aquí
¿Cómo te van a ti las cosas?
Ojalá estuviera soleado

Aunque estés muy lejos, estamos juntos
Sí, voy a ser tu día
Tú eres mi noche

Nos tenemos el uno al otro
Juntos
Nos tenemos el uno al otro
Es hermoso

Sí, el fin del mundo al fin y el fin
Uhm, un número diferente de horas
Un día te volveré a ver y entonces te abrazaré
Te susurraré "Adiós", cariño

Te echo mucho de menos
Estoy seguro de que no puedo decirte lo que quiero
No lo he dicho porque no he querido

No nos decepcionemos demasiado
Aunque estemos separados, estamos juntos

Nos tenemos el uno al otro
Juntos
Nos tenemos el uno al otro
Es hermoso

Nos tenemos el uno al otro
Si creemos el uno en el otro, todo irá bien
Yo digo "Si estás como yo, todo irá bien"
Yo digo "Si estás como yo, todo irá bien"
Los dos juntos, los dos juntos
Dime "Mira, no vamos a cambiar, ¿vale?"
Si vienes conmigo en  un día, genial, sí
Si estoy contigo durante el día, genial

Las dos personas que se dieron el beso del tiempo
Estos días siento que sueño contigo
incluso antes de irme a dormir

Nos tenemos el uno al otro
Mi día eres tú
Nos tenemos el uno al otro
Mi sueño eres tú

Está bien, nena (sí, sí)
Necesito algo en lo que apoyarme todas las noches
Lo pondré bajo mi cabeza (sí, sí)
Mis brazos son de diferentes colores,
cielo, di "Hola", cuando dices "Buenas noches",
se cierra el ciclo

No hay comentarios:

Publicar un comentario